La gente que tiene fijación con iconos de todo tipo, desde Ángeles, al propio el Che, pasando por Ferraris o Vacas.
Como algún fiel a este blog se habrá dado cuenta, hemos cambiado de imagen de cabecera, incorporando un par de vacas, aquellos que me conocen de cerca, saben que esa vaca me viene persiguiendo desde hace muchos años.
Me la trajo mi hija del colegio cuando tenía 3 o 4 años -supongo que eligió el tema sabiendo que andaba metido en este lío de la leche- y durante mucho tiempo estuvo pinchada en el corcho de la oficina.
Pasado el tiempo, para la celebración de un día internacional de la leche y queriendo hacer una camiseta para los chavales que iban a venir el centro, a alguien se le ocurrió utilizarla como logotipo de la actividad.
Desde aquella, la hemos utilizado en numerosas ocasiones en numerosos soportes, cada vez que la veo me devuelve la sonrisa, al acordarme de aquellos tiempos de vino y flores.
Así que cuando decidí un cambio de imagén para ese blog no dudé en rescatar a esta simpática vaca, que espero que os haga sonreír, también a vosotros, en estos tiempos turbulentos.
En esta profesión en la que estamos hechos a que las vacas nos hagan trabajar incluso en Semana Santa, llueva o haga sol, el entorno no nos debería causar el efecto que reconocemos en las caras de derrota de lo simples mortales que nos rodean.
¡¡¡Vivan las vacas!!!
Por cierto, por fin encontré donde quitar el filtro de los comentarios, según algún lector era un lío, ahora animaros compartir vuestras impresiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario