Explorando la vía láctea.

El nombre lo dice todo: la industria láctea, desde una visión completamente personal.
Leche, queso, requesón, yogur, nata, mantequilla , butter oil, leche en polvo, leche condensada, leche evaporada, suero, WPC, lactosa ...

sábado, 1 de diciembre de 2012

Cuarto intento y primer premio

Hacía tiempo que no me costaba tanto escribir un post, cuarto intento; el motivo es que quería hablar de la huelga de entrega de leche y me atasco en cada frase. Así que como de esta no me salga, yo también me pongo en huelga.

Queso Gran Reserva Dehesa de Los Llanos

Borro, borro..... Otra vez.

Ya estoy en la quinta, pero ahora lo tengo claro, en plan suave, a ver como me sale.

Este sector no es nada sin los ganaderos, algún día lo tendremos que entender todos, empezando por los propios ganaderos, pero hay que ser prácticos. La industria y la distribución también lo tienen que entender.

En la industria, necesitamos tamaño y mucho liderazgo.

La distribución!!!...al menos la local...!!! .

De política hablaré mañana o pasado... .

Hay que canalizar la creatividad que hay en el sector.
...

Listo, creo que he logrado no ofender a nadie, como me ocurría en las cuatro primeras versiones. ¡¡¡¡Siempre positivo!!!!.

-Os imagináis como sería la noticia más allá de los pirineos, si en algún país vecino se hubiera ganado el premio al mejor queso del mundo.

Nos falta una bandera, más vale que la encontremos rápido.







1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar