Explorando la vía láctea.

El nombre lo dice todo: la industria láctea, desde una visión completamente personal.
Leche, queso, requesón, yogur, nata, mantequilla , butter oil, leche en polvo, leche condensada, leche evaporada, suero, WPC, lactosa ...

domingo, 21 de octubre de 2012

De regreso.

Acabo de reinstalarme en mi comodísimo sillón. Parce mentira las cosas que se echan en falta (también a la familia, claro). Llegué justo para votar y participar en la fiesta de la democracia, en un país que no necesita rescate.



Mañana será otro día y como nos anuncien que sí, que nos rescatan; será por pura simpatía a nuestro maravilloso país y diligentes próceres.


En cualquier caso, de producirse el latrocinio, mi voto habrá sido en cierto modo manipulado, me habrán vendido “leche de soja”, vestida de vaca feliz. Las consecuencias de esa posible intervención son para nuestra sociedad y para nuestro sector... inciertas.


packaging-de-leche-de-soja


Estos días me han asaltado en varias ocasiones con interesadas preguntas sobre el interés de incorporar suero a la leche, ya que era tan buen alimento. Y es que SI que lo es, y la posibilidad de incorporar proteínas de suero en los productos lácteos abre un mundo de posibilidades nutricionales y de nuevas funcionalidades.

Pero si engañamos al consumidor, dándole gato por liebre, estaremos abusando de su confianza y eso se tiene que pagar, si no es en los juzgados, al menos a la hora de elegir que metemos en el carro de la compra.

Pues eso, me voy a votar.


Salud y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario