Explorando la vía láctea.

El nombre lo dice todo: la industria láctea, desde una visión completamente personal.
Leche, queso, requesón, yogur, nata, mantequilla , butter oil, leche en polvo, leche condensada, leche evaporada, suero, WPC, lactosa ...

sábado, 7 de julio de 2012

Fin de temporada.

No sé si se me habrán acabado las ideas o es que el agobiante entorno me impide desarrollar nuevos temas, el resultado es que cada vez me cuesta más ponerme a escribir los sábados por la mañana.


Lo que era un placer, empieza a hacerse una obligación y noto como me repito con demasiada frecuencia, por lo que he decidido tomarme unas vacaciones; al menos en cuanto a la periodicidad de las entradas.
Creo que todos necesitamos tomarnos unas vacaciones emocionales, lo que no quiere decir que se pase a la inacción, más bien todo lo contrario. Durante estos dos últimos años he ido viendo como me ganaba el pesimismo, no puede ser que siga escribiendo en este tono, no vaya a ser contagioso.
En fin, gracias por leerme. A partir de ahora, intentaré que lo poco o mucho que escriba tenga otro tono más constructivo.
Hasta pronto.
Pd: aunque este blog se toma vacaciones, seguiré aportando enlaces y comentarios en las redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter o Linkedin.

Felices vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario