Explorando la vía láctea.

El nombre lo dice todo: la industria láctea, desde una visión completamente personal.
Leche, queso, requesón, yogur, nata, mantequilla , butter oil, leche en polvo, leche condensada, leche evaporada, suero, WPC, lactosa ...

viernes, 27 de mayo de 2011

Facebook, y Momentos Spicy.

Hoy toca reproducir o reinterpretar la formulación de un producto que no he probado nunca; pero antes, la referencia a facebook.



Como principiante en esto de las redes, no les acabo de pillar le truco, pero cuando tengo un rato procuro seguir los enlaces que me presentan los contactos, llevándome gratas sorpresas.

Una de ellas es la gama de Adagio (Lactogal), de lo más original que he visto en muchos años, sobre todo los Momentos Spicy. Yogures para beber con varias recetas en las que mezclan alegremente sensaciones que normalmente no se encuentran asociadas.

Mezclar picantes con lácteos no es frecuente y conceptualmente chocante. Aún me acuerdo de un proyecto de diversificación de batidos, de hace muchos años, en el que le propusimosa una conocida empresa  un batido de chocolate y guindilla. Casi nos echa del despacho… .

Pero Adagio, si que se ha atrevido a mezclar entre otros, fresas, guindilla y chocolate. Hoy me pasé por el supermercado a ver si tenía suerte, pero voy a tener que esperar a ir a Portugal o que algún amigo me envíe unas muestras.

Como no lo encontré, no me lo pensé demasiado y me puse a buscar un yorut natural para beber y desde la estantería sufrí la atracción de una botella de Ganja Noe, ¡lo que me gusta este yogurt de cabra…!, también me compre unas fresas; la guindilla y el chocolate ya la tenía en casa.



La mecánica ya os la podéis imaginar.

Todo a la minipimer, salvo el chocolate (yo fui cuidadoso con la guindilla y creo que hice bien), batir, a continuación mezclar las raspas de chocolate servir y adornar con más raspas en superficie para adornar.



MUY BUENO, el toque de guindilla le sienta de miedo y te abre las papilas para que sientas toda la fresa, también te prolonga la sensación del conjunto en boca. Encontrar los tropezones de chocolate, sensacional.

No se si será como el de Adagio, de todas formas, ENHORABUENA, ¡la imaginación al poder!.  

Por cierto si queréis seguir este blog en Faceebook solo tenéis que pinchar aquí para ir a la página en la que estoy poniendo los post, aunque próximamente empezará a haber presentaciones de productos que me gustan o que gustaría probar.

El gadget semanal, repite con el chocolate.

Sephra Chocolate Fountains

No hay comentarios:

Publicar un comentario