Explorando la vía láctea.

El nombre lo dice todo: la industria láctea, desde una visión completamente personal.
Leche, queso, requesón, yogur, nata, mantequilla , butter oil, leche en polvo, leche condensada, leche evaporada, suero, WPC, lactosa ...

martes, 29 de marzo de 2011

¡¡¡Miii queso!!!.

Hace demasiado tiempo que leí ¿Quien se ha llevado mi Queso?




La primera vez que caí en este libro fue  por casualidad ya que estaba buscando libros sobre queso y en la librería me ofrecieron este, que aún no se como clasificar, si de autoayuda o de gestión empresarial, lo que si es seguro es que no trata sobre ningún tema relacionado con la industria quesera. A vosotros os acabo de hacer la misma jugada.

No es que me cambiara la vida, pero fue un empujoncito más, que entre otros muchos me arrastró por un laberinto inexplorado, en el que solo se aventuraban unos cuantos, hoy ya está demasiado trillado. Allí encontré un jugoso queso, aquella despensa me ha durado mucho tiempo.

Un día, como a los personajes de esta historia a todos nos cambiaron el queso de sitio y yo tampoco me dí cuenta de los numerosos avisos, que mirando con perspectiva, saltaban a la vista. Pero ya sabes, la esperanza... .

Como consecuencia, durante estos tiempos turbulentos andamos despistados y cabreados... .

En fin no os voy a contar mi historia, que seguro que se parece a la vuestra y a la de vuestras empresas, pero gracias a este blog me he reencontrado en la puerta del laberinto (mantener un blog es más barato que ir al psicólogo). Aún no he encontrado mi nuevo queso, pero, antes o después, ¡seguro que lo haré!.

Hay que moverse con el queso... .

Como supondréis me acabo de leer otra vez el libro, de un tirón, merece la pena. Para aquellos que no lo hayáis leído (lo tenéis enlazado al principio del post) y solo para abrir boca, os dejo un corto, ampliar la pantalla si queréis ver algo ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario