Explorando la vía láctea.

El nombre lo dice todo: la industria láctea, desde una visión completamente personal.
Leche, queso, requesón, yogur, nata, mantequilla , butter oil, leche en polvo, leche condensada, leche evaporada, suero, WPC, lactosa ...

sábado, 21 de mayo de 2011

Mañana de reflexión.

Los sábados no suelo publicar, pero en este atípico día de reflexión, no lo puedo evitar. A fin de cuentas, en este blog, es lo que pretendo hacer todos los días. He descubierto que escribir me ayuda a pensar.

Plazaquincemayo


Según me levanté, he estado repasando las noticias sobre las múltiples concentraciones y asambleas que se están produciendo en la piel de toro. Una vez puesto al día, revisé las novedades del sector lácteo, que recibo -anárquicamente clasificadas- gracias google reader (no me da a gana de ordenar las fuentes), hay días en los que se producen conexiones increíbles.

Entre unas y otras, encontré un post de uno de mis blogs de cabecera, en él, me volví a encontrar con una frase que hacía años no leía y que justifica más de un movimiento como el que estamos viviendo. También se puede aplicar a numerosísimas aspectos de la vida, incluyendo nuestro sector y mi actividad profesional.

"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos manzanas, entonces tanto tú como yo seguimos teniendo una manzana. Pero si tu tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tenemos dos ideas". (*)

Georges Bernard Shaw (1856-1959).

Ayer, en un programa de radio me recordaron una vieja canción, muy apropiada para estas fechas.


(*) Por si os queda alguna duda, esta frase está elegida con bastante intención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario